0

Tu carrito está vacío

Presentación libro "GAPS, el síndrome psico-intestinal"

octubre 05, 2018

Presentación libro "GAPS, el síndrome psico-intestinal"

Vivimos en un mundo donde muchos problemas de salud van en aumento: trastorno del espectro autista, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH/TDA), esquizofrenia, dislexia, dispraxia, depresión, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno bipolar y otros problemas neuropsicológicos y psiquiátricos, autoinmunes, alergias, asma, eczema, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, EM, fibromialgia, artritis, diabetes tipo 1, cistitis crónica, problemas crónicos de la piel y otras afecciones físicas.

El síndrome psico-intestinal y fisio-intestinal (por sus siglas en inglés, GAPS) establece una conexión entre el funcionamiento del aparato digestivo y el estado de salud del resto del cuerpo. ¡Es donde nacen muchas de nuestras enfermedades modernas!

La doctora Campbell-McBride, creadora del concepto GAPS, hablará sobre el síndrome GAPS y cómo tratarlo con un protocolo nutricional sólido basado en el sentido común y las tradiciones dietéticas utilizadas por personas durante milenios a lo largo y ancho del mundo.

Durante la charla la autora explicará por qué un desequilibrio en la flora intestinal genera un intestino tóxico que a su vez afecta a la función cerebral. Su enfoque más profundo sobre la DIETA GAPS se apoya en la importancia de las grasas saturadas, el caldo de huesos y los fermentos.

Este taller la editorial Diente de León está dirigido a madres, padres, acompañantes, cuidadores, pedagogos, psicólogos, profesores y cualquier persona interesada en el ámbito de la salud que desee conocer la relación existente entre la alimentación actual y los desequilibrios más comunes hoy en día.

¡Te invitamos a unirte a millones de personas GAPS de todo el mundo para entender las causas de la enfermedad y cómo liberarnos de ella de raíz!

DRA. NATASHA CAMPBELL-MCBRIDE

La doctora Natasha Campbell-McBride es reconocida como una de las principales expertas mundiales en el tratamiento de niños y adultos con problemas de aprendizaje y otros trastornos mentales, así como de pacientes con trastornos digestivos e inmunológicos. Es doctora en medicina con dos títulos de postgrado, uno en Neurología y otro en Nutrición. Después de practicar durante cinco años como neuróloga y tres años como neurocirujana en Rusia, fundó una familia y se mudó al Reino Unido, donde obtuvo su posgrado en Nutrición, que le permitió desarrollar sus teorías sobre la relación entre los trastornos neurológicos y la nutrición.

Autora de GAPS, el síndrome psico-intestinal que la editorial publicó en una edición revisada en mayo de 2017.

Es miembro de la Sociedad Británica de Medicina Ecológica y directora en la Junta asesora de la Fundación Weston A. Price. En el ámbito sajón ha publicado otros libros como los recientes Put Your Heart in Your Mouth, 2016 y Vegetarianism Explained, 2017 (de próxima aparición también en la editorial Diente de León).

Realizado por: Doctora Natasha Campbell-McBride


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete y disfruta de un 5% de descuento