Tu tienda de productos Ecológicos, Bio, Comercio Justo y Local

0

Tu carrito está vacío

¿Puedo devolver un producto? Garantía de satisfacción

Como garantía de satisfacción dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, sin necesidad de indicar el motivo.

Para proceder a la devolución le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (tiendaonline@olokuti.com) para coordinar la devolución de los productos, indicando sus datos, el número de pedido, fecha e importe del mismo, así como un teléfono de contacto. También puede rellenar el Formulario de desistimiento.

Una vez nos indiques esta información, desde Olokuti nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir.

Todos los productos de la web pueden ser devueltos, excepto aquellos en los que se mencione lo contrario. La principal excepción es que por motivos de higiene no se permiten las de devoluciones de ropa interior (lencería, calzoncillos o calcetines).

¿Quién se encarga del envío y de los gastos de devolución?

Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente, bien sea porque el producto no le satisface como por motivos de talla o diseño.

En cambio, Olokuti se hará cargo de los gastos de envío si se trata un error nuestro en el envío de alguno de los productos o si algún producto ha llegado deteriorado.

En el caso de una devolución donde los productos se encuentren en una condición imperfecta, sin sus envoltorios originales o faltando accesorios y manuales de instrucción, Olokuti podría demandar una compensación del valor.

El importe de devolución corresponderá exclusivamente al importe de los productos devueltos, pero no se devolverán los gastos envío iniciales del pedido, excepto en el supuesto de error en el envío de productos o que han llegado deteriorados.

¿Cómo preparar una devolución?

Rogamos se realice la devolución con los productos correctamente embalados y sujetos para evitar daños o rupturas durante el transporte, mediante cualquier operador logístico de su elección siempre que no sea con la modalidad de "contra-reembolso“, sin haber sido consumidos (para los productos en lo que esto fuera posible; ej. alimentación, detergentes, etc.) ni manipulados.

Se puede indicar la siguiente dirección de envío para la devolución: Olokuti – C/ Santa Rosa, 12 bajos – 08012 – Barcelona – T. +34 93 237 88 86

• ¿Cómo se realiza la devolución del dinero?

La devolución se realiza directamente sobre el mismo método de pago que se ha utilizado para realizar el pedido (tarjeta, transferencia, PayPal, etc.).

En el caso de pagos de pedido por la modalidad de Contra reembolso se solicitará un número de cuenta bancaria para poder realizar el abono.

Si el cliente lo solicita también es posible realizar el abono en forma de código descuento para próxima compra.

Aproximadamente de 5 a 10 días hábiles. A pesar de que enviamos cualquier reembolso a tu Banco de inmediato, el banco aún debe procesar el reembolso y aplicarlo a tu cuenta. El tiempo de procesamiento puede variar entre bancos.