Tu tienda de productos Ecológicos, Bio, Comercio Justo y Local

0

Tu carrito está vacío

Barcelona sin prisas (Ajuntament de Barcelona)

febrero 08, 2011

Barcelona sin prisas (Ajuntament de Barcelona)

"Barcelona sin prisas" ​propone un viaje relajado por la ciudad a través de 23 itinerarios que apuestan por una manera diferente de relacionarse con el espacio y el tiempo urbanos. Rutas cuidadosamente guiadas que son un homenaje a la lentitud de las plazoletas tranquilas, los parques libres de contaminación atmosférica y acústica, los núcleos de peatones que conservan el sabor de los antiguos pueblos, la cultura local ya todos aquellos rincones apacibles que le permitirán disfrutar con calma de una ciudad nueva y llenar de vida las horas muertas.

Villalonga te propone 23 rutas diferentes, agrupadas en seis apartados en función de si lo que buscas es naturaleza, silencio, misterios, cultura, regalarse el estómago o saborear la vida de pueblo.

Sus itinerarios se extienden por toda la ciudad y te ayudan a descubrir la otra cara de muchos lugares: seguro que conoces al dedillo Sant Gervasi la Nuit porque eres asiduo del Mirablau y otros locales de la zona, pero ¿sabías que en los jardines de Vil·la Florida hay un rincón terapéutico donde podrás hacer hidroterapia y reflexología podal de la manera más sencilla?

Al hilo de sus páginas, descubrirás el Forn Baluard, de la Barceloneta, donde Anna Bellsolà hace el pan como antes -mucha miga y bordes gruesos, para que aguante días como recién hecho- o el centro Olokuti de la calle Astúries, un lugar para comprar productos de comercio responsable, pero también para tormarse un té a la sombrita de los árboles del sorprendente jardín del fondo del edificio.

Fuente: Ajuntament de Barcelona  - Isabel de Villalonga (texto) y Jordi Play (fotos)


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.