Ecoducha con masaje (TimeOut Barcelona)

Una ducha que tonifica la piel, evita la caspa, la caída del cabello y el acné, hidrata, activa el metabolismo, elimina los olores, es bactericida y alivia la psoriasis.

Tonifica la piel, evita la caspa, la caída del cabello y el acné, hidrata, activa el metabolismo, elimina los olores, es bactericida, alivia la psoriasis... No es un tónico milagroso, como el que vendía el pícaro barbero con acento italiano de Sweeney Todd, sino una ducha que han bautizado con el nombre de Irisana. Este invento, que además es ecológico (ahorra un 65% del agua), tiene un montón de virtudes.
Por ejemplo, los 412 microporos rompen las moléculas de agua de manera parecida a lo que sucede en las cascadas y los torrentes, haciendo un efecto de masaje en la piel. Los iones negativos-más de 50.000 por centímetro cúbico-, incluso, producen serotonina, es decir, sensación de bienestar.
¿Otras virtudes? El filtro giratorio de cerámica emite rayos infrarrojos. Otro filtro de partículas de carbono elimina el cloro y actúa como bactericida y fungicida. De hecho, con esta ducha casi no necesita detergente y le dejará la piel más suave. A todas estas virtudes, no olvide que es capaz de estimular sus neurotransmisores y verá cómo se reduce el gasto en agua y Sanex, hay que añadir que ahora el Irisiana está de oferta.

Fuente: TimeOut Barcelona


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.