Tu tienda de productos Ecológicos, Bio, Comercio Justo y Local

0

Tu carrito está vacío

2019: 15 años tratando de generar un pequeño gran cambio

diciembre 31, 2018

2019: 15 años tratando de generar un pequeño gran cambio

En 2019 Olokuti cumplirá 15 años. 15 años en los que hemos tratado de impregnar un poco el mundo con unos valores que no son nuestros si no que forman parte de un gran número de personas que han hecho que Olokuti fuera posible. Personas que como tú han mostrado interés en hacer que un mundo en el que los valores de equidad humana, respeto del medio ambiente en el que convivimos y en la potenciación de actividades locales sean posibles y concretos. 

Desde Olokuti queremos agradecerte tu interés y tu apoyo a nuestra actividad.

Además, queremos que este año sea un año de cambio. Un año en el que tratemos de mejorar más para poder hacerte partícipe de las historias que hay detrás de los productos y compartir mejor actividades que tratamos de hacerte llegar. Queremos que puedas descubrir a las personas que hay detrás de los productos que puedes encontrar en nuestros espacios y que puedas participar, si lo deseas, en actividades donde conocerlos o simplemente disfrutar. Es por ello que hemos lanzado una nueva web que nos debe permitir comunicar más y mejor y poder llegar más lejos. Generando un mayor impacto. 

Muchas gracias por el tiempo que has recorrido junto a nosotros, sea mucho o poco, todos los granitos formamos una gran montaña.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.