Tu tienda de productos Ecológicos, Bio, Comercio Justo y Local

0

Tu carrito está vacío

Acciones para una navidad solidaria

diciembre 19, 2013

navidad solidaria

Muchas iniciativas solidarias se han dado cita estas navidades: recogida de juguetes nuevos y de segunda mano, oferta de juguetes mediante internet, ideas de regalos solidarios para captar fondos de ayuda a proyectos sociales y otras ideas.  Todas estas acciones nos recuerdan, una vez más, que a pesar de los momentos de crisis, el ser humano es solidario y comparte con los demás.

A continuación os compartimos algunas de estas iniciativas y os damos las gracias por hacer de Olokuti el portal de Comercio Justo más visitado.  Gracias a vuestra conciencia social, muchos proyectos sociales se han desarrollado a lo largo del año.  Gracias a vuestra conciencia de consumo responsable, productos que hasta ahora eran desconocidos, ya son parte de nuestra vida diaria. Todos somos responsables de construir finalmente un mundo un poco mejor cada dia.

Unas Navidades Solidarias

Iniciativa de la Fundación Vicente Ferrer:  Comprando una planta se ayuda a una de las zonas más pobres y necesitadas de la India. Una parte de esta compra se destinará a un proyecto que promueve la diversificación de los cultivos de la zona. Gracias a esta acción, se incrementarán los ingresos económicos y la calidad de vida de las familias de Yerragundlavaripalli (India).

Navidadsolidaria

Esta iniciativa que utiliza también la herramienta on line de la WEB, ha nacido con el objetivo de conseguir más sonrisas de nuestros niños esta navidad.  '¿Cómo le explicamos a un niño que este año no van a venir Los Reyes Magos o Papá Noel?' Por ello desde navidad solidaria invitad a regalar 'Un peluche que ya no significa tanto , un libro olvidado en una estantería, o también la opción de comprar un regalo a un niño'. Es una idea totalmente altruista.

Regalo Azul

UNICEF, se ha caracterizado siempre por sus campañas de navidad solidarias y por ello también este año se ha sumado a recaudar dinero a través de internet. 'Esta Navidad, con el Regalo Azul, podrás llegar donde Papá Noel no llega. Con este doble regalo podrás cambiar la vida de millones de niños enviando vacunas, cuadernos o alimento terapéutico, y sorprender a tus familiares y amigos con una tarjeta regalo, que tanto puede ser en formato electrónico o en papel.

Felices fiestas solidarias para todos!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.