Batido vegano de Vainilla y Macha

Hace calor, sí. Y queremos refrescarnos con alguna bebida que a la vez, sea vegana y no contenga productos derivados de animales. ¡Esta es tú receta!  Vegana, sin gluten, crudo, sin aceites y libre de soja, este saludable batido de macha es la mejor manera de luchar contra el calor. En vez de utilizar cubitos de hielo normales, prueba a congelar leche de almendra en cubitos para tenerlos a mano y utilizar en esta receta, así se quedará fresquito sin comprometer el sabor!

INGREDIENTES

  • 2 tazad de cubitos de hielo de leche de almentra, más para servir directamente en la taza
  • 1 taza (250ml) de leche de coco o leche de almendra
  • 1 cucharadita de polvo de té macha
  • 1/4 cucharadita de vainilla en polvo o una vaina de vainilla
  • 2 cucharaditas de sirope de arce, o al gusto
INSTRUCCIONES
  1. Sirve leche de almendras en un molde para crear cubitos congelados y mételos en el congelador hasta que la leche de almendra se solidifique.
  2. Para hacer el batido: Añade la taza de leche de almendra o coco en la batidora junto con 2 cubitos de leche helada, el té macha en polvo y el sirope de arce. Bátelo a velocidad alta durante unos 20 segundos para asegurar que quede agradable y lo suficientemente espumoso.
  3. Sírvelo en un vaso y añade algunos cubitos más de leche. También puedes servir un poco de nata de coco o espolvorear te macha en la superficie para conseguir un batido gourmet!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más