Tu tienda de productos Ecológicos, Bio, Comercio Justo y Local

0

Tu carrito está vacío

Estas vacaciones lleva la energía en tu mochila

julio 30, 2012

mochila solar

Hechas de materiales ecológicos, las mochilas y los maletines Voltaic utilizan tejidos fabricados con PET reciclado, procedente, por ejemplo, de botellas plásticas de gaseosas. El tejido de PET reciclado es liviano, extremadamente duradero, y resistente a los rayos ultravioletas y al agua.

Lo más importante, es que para su producción se utiliza una cantidad de energía significativamente menor y crea demanda de materiales reciclados. Las mochilas y los maletines solares Voltaic poseen cargadores solares diseñados para alimentar prácticamente cualquier aparato electrónico portátil.

Insertos en la parte exterior de las mochilas y los maletines hay paneles solares livianos resistentes e impermeables. La nueva mochila solar Array produce hasta 10 vatios, suficientes para cargar completamente un ordenador portátil típico en condiciones de luz solar directa.

Todas las mochilas y maletines Voltaic incluyen baterías que también se pueden cargar con el cargador de AC o con un cargador para automóvil, haciéndolos tan útiles cerca de una toma de corriente como en áreas sin electricidad.

Además incluyen adaptadores estándar para teléfonos móviles comunes y otros aparatos portátiles. La Mochila solar Array incluye también adaptadores comunes para ordenadores portátiles.

Estas vacaciones disfruta del sol y carga todos tus aparatos electrónicos!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.