I Certamen de cortometrajes de Ecologistas en Acción

El mundo de la imagen se ha convertido en uno de los vehículos de la información más certero. por ello, 'Ecologistas en acción' han creado el I Certamen de cortometrajes de Ecologistas que contará con el actor y director Juan Diego Botto como miembro del jurado, junto miembros de Ecologistas en Acción.

La protección de nuestro hábitat y el cambio de mentalidad no es una simple frase que se repite, es una realidad que debe hacerse efectiva cuanto antes. Es tan necesaria como la implantación de una economía ecológica y solidaria, que poco a poco ha ido ganando terreno. Los trabajos presentados podrán ser documentales o de ficción, trágicas o cómicas; pero, sobre todo, muy breves. La duración mínima será de tres minutos y la máxima de cinco. El plazo de presentación es hasta el 7 de mayo, que podrán ser grabados en cualquier formato.

El fallo se dará a conocer el próximo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. El Matadero de Madrid, será el escenario de la gala. Cursos de formación, libros y suscripciones son los incentivos con los que se premiará a los ganadores.

Más información en http://www.ecologistasenaccion.org


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más