Las malas condiciones de trabajo y la falta de seguridad en los talleres clandestinos de ropa (sweat-shops), ha sido expuesta ya tantas veces, que incluso la última persona que lo negara tiene que estar ya convencida de que las palabras rápido y barato en la moda, traen consecuencias: el sufrimiento y el peligro en las fábricas de los que trabajan en ellas.
Sin embargo, los CEOs de empresas tan grandes como H&M y GAP, continúan clamando y anunciando su desconcierto y falta de información cuando algo va mal en alguna de sus fábricas. Desde hace ya mucho tiempo, las grandes empresas han aprendido a culpar a la cadena de suministros, diciendo que ellos habían depositado su confianza en los proveedores y que ellos decidieron externalizar la producción hasta alguien que no representaba ni sus valores, éticao medidas de seguridad.
John Oliver en su canal de televisión, le da el puntillismo cómico tan característico suyo para hablar de este tema tan duro. Mira el vídeo entero a continuación:
Dejar un comentario
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Suscríbete y disfruta de un 5% de descuento
Recibe nuestras noticias con las novedades y ofertas Eco-Bio-Justo-Local de Olokuti y disfruta de un 5% de descuento en tu próxima compra online.