Tu tienda de productos Ecológicos, Bio, Comercio Justo y Local

0

Tu carrito está vacío

Los 5 lugares más bonitos del mundo

marzo 01, 2015

Los 5 lugares más bonitos del mundo

A través de los 60 millones de kilómetros cuadrados aproximados de tierra que cubren este impresionante planeta, hay un montón de lugares extremadamente hermosos y dispares. Desde silenciosos y agitados, hasta surrealistas y fantásticos, intentar enumerarlos todos sería imposible; y por supuesto, la belleza se encuentra en el ojo que la mira. Por eso, échale un vistazo a estos magníficos lugares que hemos recopilado, para inspirarte en el camino de este nuevo año.
  • Las luces del Norte - Noruega

aurora boreal

Hay fiordos, islas, glaciares, ballenas, alces y osos polares! Y Noruega es un lugar maravilloso para ver el espectáculo de luz mágica de la aurora boreal.

  • Las terrazas de arroz - Vietnam

terrazas arroz

Las terrazas de esta imagen son de la provincia de Lao Cai de Vietnam, pero escenas igual de fascinantes se pueden encontrar en todo el sudeste de Asia, donde la gente ha estado haciendo lo que parecía imposible hace milenios: el cultivo del arroz -que requiere una superficie plana y un montón de agua- en las montañosas áreas.

  • Monasterio Taktsang Palphug - Himalaya

Monasterio Taktsang Palphug

El monasterio del Himalaya, que se alza sobre un acantilado a una altura de más de 10.000 metros, fue construido en 1692 en el sitio de la cueva donde un gurú con el nombre de Padmasambhava meditó (según cuenta la historia) durante tres años, tres meses, tres semanas y tres horas de regreso en el siglo octavo.

  • Antelope Canyon - USA

antelope canyon

El nombre navajo de este cañón es "bighanilini Tse '", que significa "el lugar donde el agua corre a través de las rocas."

  • El castillo Neuschwanstein - Los Alpes
castillo neuschwanstein
Este castillo de hadas en lo alto de una colina de los Alpes bávaros, en realidad nunca alojó a ninguna familia real. Lo encargó el rey Luis II de Baviera que murió antes de su finalización en 1886. Este castillo fue la inspiración para el de la Bella Durmiente de Disneyland.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.