Tu tienda de productos Ecológicos, Bio, Comercio Justo y Local

0

Tu carrito está vacío

Nuestra casa: como un laboratorio del siglo XIX

enero 18, 2012

Nuestra casa: como un laboratorio del siglo XIX

Actualmente existen uno, dos o hasta tres productos para limpiar cada electrodoméstico que tenemos en casa. Para el lavajillas necesitamos tres: la sal, el jabón especial para lavajillas y el abrillantador, ah! y el descalcificador.  Para la lavadora otro tanto, más los incontables blanqueadores para ropa blanca, parala de color, o conservador de la ropa negra.  Para la limpieza del baño utilizamos amoniaco, salfumán, productos antical que no sólo van contaminando nuestro cuerpo, si no, el medio ambiente.

Nuestra casa, tiene tantos químicos como cualquier laboratorio del siglo XIX.  Podemos sumar los productos para abrillantar el suelo, para mantener la madera, para que el polvo no se fije o, hasta para limpiar las juntas o  rincones. Así que, antes de que el planeta sufra un deterioro irremediable o nosotros nos convirtamos en un ente químico más debemos cambiar y hacer que quienes nos rodeen tomen consciencia.

Podemos comenzar probando jabones naturales como las mágicas nueces de la India que con sus cualidades limpiadoras y desengrasantes, permiten lavar eficazmente los tejidos muy coloreados o delicados o hacer jabón para todos los usos. Olokuti ofrece más de treinta productos para la ropa, jabones, suavizantes y desamanchadores ecológicos que respetan el medio ambiente.

En el portal on line de Olokuti también podemos encontrar un gama surtida de productos para la limpieza del hogar, algunos elaborados sólo a base de ácido cítrico y alcohol vegetal.  Otros, como la 'Fantástica Piedra Blanca' están hechos a base de arcilla blanca micronizada, copos de jabón, glicerina, grasas vegetales, sodio y aceite de limón verde.  Todo100% natural.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.