Olokuti abre tienda en el centro de Barcelona

¡Estamos de celebración! Olokuti inaugura una nueva tienda en pleno centro de Barcelona, en el Carrer de la Palla nº 6, en pleno barrio Gótico y a un paso de la Catedral y de las Ramblas, a la altura del emblemático Mercat de la Boqueria.

Hace tiempo que buscábamos acercarnos a más gente y qué mejor sitio que en el Barrio Gótico de Barcelona, donde habitantes y visitantes de la ciudad se entremezclan por sus angostas y encantadoras calles.

El viernes 18 de marzo a las 18h. abrimos las puertas de la nueva tienda Olokuti. un local con un encanto singular que aún conserva en sus paredes vestigios del pasado con pinturas típicas modernistas que nos recuerdan el espíritu de los tenderos de otras épocas que contribuyeron a crear esta atmósfera tan especial y a dar vida a los comercios de la ciudad.

olokuti palla fresco lateral

olokuti palla fresco 2

Por nuestra parte hemos querido recuperar para el local el trabajo de carpintería antiguo oculto tras los paneles y la trama de pared de ladrillos que nos recuerda que el paso del tiempo no hace más que sacar a relucir todo el encanto del lugar. Otros detalles como las vigas de madera del techo o la columna de hierro central forman parte de este pequeño tesoro.

olokuti palla expositor

También nos encanta la maravillosa pintura japonesa de grullas volando sobre un mar de olas que corona la pared frontal. Un legado de la tienda de telas japonesas Nunoya, nuestra predecesora en el local, que hemos querido conservar y que esperamos que sea un buen augurio en este nuevo camino que emprendemos ambos.

olokuti palla grullas

Y por supuesto podéis encontrar nuestra mejor selección de productos ecológicos, de comercio justo y de carácter artesanal y local, con los que esperamos contribuir a desarrollar un mundo un poco más sostenible para todos.

Muchas gracias por participar en este proyecto y permitir que siga creciendo. Esperamos que podáis visitarnos pronto en nuestro nuevo local. ¡¡¡Os esperamos!!!

¡Y el mapa para que podáis localizarnos fácilmente!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más