Olokuti, entre las 20 tiendas con más encanto de Barcelona

Olokuti ha sido votada como una de las 20 tiendas con más encanto de Barcelona en el concurso organizado por el Ayuntamiento de Barcelona y la revista TimeOut.

¡Así que muchísimas gracias a todos los que nos habéis votado!

Los motivos que indicaban para considerar una tienda con encanto estaban totalmente abiertos: Por ser innovadoras, sorprendentes, entrañables o curiosas. O porque siempre encuentras ese regalo fantástico o lo que hacía tiempo que buscaba. Fuera cual fuese el motivo, desde Olokuti nos sentimos encantados y muy agradecidos de que la gente nos haya apoyado dándonos su voto. ¡Entre todos lo hemos conseguido!

Nos alegramos además de que un consumo alternativo alternativo “Eco, bio y justo” pueda darse a conocer entre más personas, y más en estas fechas próximas a la Navidad. De hecho, a partir del 13 de diciembre se organizará una exposición en la Sala Ciutat del Ayuntamiento de Barcelona (C/ de la Ciutat, 2) donde se podrán ver una selección de las mejores fotografías que han participado en el concurso y descubrir otros establecimientos con encanto que quizás hasta ahora no todos conocíamos.

Podéis ver más información en el siguiente enlace de la sección de Apariciones en medios de Olokuti.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más