Protectores solares que no afectan la naturaleza

En Olokuti nuestros productos son sostenibles y no afectan la naturaleza, pero también pensamos en ti y por ello tenemos una gama de protectores solares ECO, hecho de productos naturales y BIO.

Por ejemplo, actualmente contamos con los productos que permiten:

- Proteger a los niños

- Proteger pieles sensibles

- Proteger a la vez que potenciar el bronceado

 

Un protector solar biodegradable es un protector solar o bloqueador solar natural que se disuelve en el agua o la tierra, sin dejar productos químicos nocivos o minerales. Las cremas y protectores solares son responsables del deterioro de muchos hermosos arrecifes de coral. Los productos químicos blanquean el coral y acaba con las formas de vida minúsculas que tardan décadas en convertirse en arrecifes de coral. Una infección se propaga, y no sólo mata a los corales, sino también a otros organismos en el océano.
Las cremas y protectores solares biodegradables que son orgánicos, no causan ningún daño al ecosistema y no crean ninguna alteración para el medio ambiente acuático.
Al elegir protectores solares orgánicos, biodegradables sobre protección solar con químicos nocivos, te proteges a ti, a tu familia y tu entorno. También vas a poner un alto en el estimado de seis mil toneladas de protector solar químico que se vierten en el océano cada año.
Por esta razón usa cremas y protectores solares biodegradables y así contribuirás a un mundo más Sostenible!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más