0

Tu carrito está vacío

¿Quedamos? El servicio de atención personalizada de Olokuti

mayo 10, 2020

¿Quedamos? El servicio de atención personalizada de Olokuti

Durante este largo periodo de confinamiento se han producido muchos cambios en nuestros hábitos de vida. Algunos de esos cambios quizás los dejemos de lado para recuperar algunos hábitos anteriores (esperemos no tener que salir siempre a la calle con mascarilla), pero otros cambios seguro que han llegado para quedarse.

 

La forma de relacionarnos combinando las nuevas tecnologías (que bonito ha sido podernos seguir viendo con nuestras personas queridas mediante videoconferencias), la forma de trabajar no necesariamente presencial, la forma de consumir de modo más consciente y próxima o la importancia de cuidar más y mejor a nuestro entorno y nuestro planeta. Seguro que ya mucho de lo que hemos vivido y cambiado en positivo estos días se mantendrá también en el futuro.

 

En Olokuti también queremos adaptarnos a esta nueva realidad y seguir proponiendo nuevas formas de relacionarnos y de consumir que se adapten a las transformaciones que estamos viviendo en nuestro entorno.

 

Por eso acabamos de lanzar un servicio que te permitirá mantenerte conectada con toda nuestra propuesta de consumo sostenible y con una atención totalmente personalizada tanto si puedes venir a nuestras tiendas como si no. Este servicio de llama "¿Quedamos?"

 

Con el servicio "¿Quedamos?" queremos ayudarte a conocer mejor nuestras soluciones sostenibles de consumo adaptándonos a tu situación y ofreciéndote nuestra atención personalizada. Para ello te proponemos concertar citas presenciales en nuestras tiendas o virtuales a través de llamadas o videollamadas en el momento que te vaya bien.

 

Las opciones de citas que ofrecemos son:

  1. ¿Quedamos? – Visita física personalizada: Reserva una cita cuando te vaya bien y nos vemos en persona. Te asesoraremos y mostraremos todo lo que necesites: Moda eco y local, ideas sostenibles, recomendaciones de regalos… lo que quieras. 
  2. ¿Quedamos sin vernos? – Llamada telefónica: Mantendremos una conversación asesorándote y mostrándote las imágenes de lo que te pueda interesar o preparando un pedido.
  3. ¿Quedamos digitalmente? – Videollamada: Nos veremos las caras para ofrecerte toda la ayuda e información que necesites. ¡Si quieres hasta te hacemos un recorrido virtual por la tienda recogiendo los productos que necesites!

 

Esperamos que te guste y nos permita mantener un contacto más humano y próximo independientemente de que puedas o no venir a nuestras tiendas o porque tu tiempo vale muchísimo y de esta forma podemos ayudarte mejor de forma personalizada.

 

¿Quedamos?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete y disfruta de un 5% de descuento