Regalos sostenibles, más que un regalo

Mascarilla y gel siempre a mano. Esta pequeña funda de Lefrik se convertirá en la compañera perfecta para estos tiempos que vivimos. La mascarilla y el gel desinfectante estarán protegidos y a mano dondequiera que vayamos. Su bolsillo interno mantendrá la mascarilla separada de todo lo demás, y sus correas desmontables permiten llevarla alrededor de la cintura, cruzada o alrededor del cuello. Está hecha con poliéster reciclado de botellas PET con revestimiento duradero y es repelente al agua. La marca ha demostrado desde su creación, en 2012, que otro modo de producir es posible.

El interior también importa. Regalar ropa interior es un clásico de las Navidades, así que si lo haces, elige bien. Los boxers de A-dam son una apuesta segura. Estampados divertidos, originales y rompedores en confortable algodón orgánico, certificado GOTS y un 5% de elastano, hechos de siete piezas para un ajuste perfecto y cintura fuerte con revestimiento suave. Diseños atractivos que además apuestan por cuidar el medio ambiente
y por garantizar las condiciones laborales de sus trabajadores.

 
Saluda a tu nuevo compi yogui. ¿Ya practicabas yoga o te has aficionado durante el confinamiento? No importa, esta esterilla de Yoga Design Lab te va a encantar. Con ella se acabaron los resbalones cuando la esterilla se moja por el sudor. Su microfibra de gamuza lujosa y absorbente –hecha de botellas de plástico recicladas, y unida a una base de goma de árbol natural de 1,5mm– le brinda tanto el agarre frente al sudor de una toalla como el acolchado de una estera de yoga. Además, su diseño impreso usa tintas ecológicas a base de agua biodegradables y está libre de silicona, pegamento tóxico y ftalatos, por lo que es respetuosa con el medio ambiente.
Ligera y plegable, es ideal para Bikram, hot yoga o pilates, prácticas que provocan mucha sudoración, y para realizar ejercicio en general. No se arruga ni se mueve durante la clase y mejora tu práctica al instante. Su diseño permite una amortiguación adicional, estabilidad y agarre sensible para reducir lesiones. Marcar la diferencia se puede, esta marca es un ejemplo de ello.

Protégete del frío. Si hay una prenda esencial en otoño e invierno es el cardigan: confortable, nos protege del frío, combinable con muchos estilos… Este modelo de Armedangels es de algodón orgánico certificado y contiene una cantidad mínima de elastano, por lo tanto, nunca perderá su forma. Un imprescindible de alta calidad, 100% eco y fair y en un tono que resulta muy favorecedor. Con esta marca hemos aprendido que es posible convertir las palabras en acción, su atractiva propuesta de diseños sostenibles, eco y de comercio justo, que además sientan fenomenal, son la muestra de ello.

¿Quién dijo aburrimiento?  Alegra cualquier prenda de ropa con los broches de esmalte con forma de animal de Studio Roof. ¿Salir de paseo con tu pájaro o insecto favorito? ¡Ya puedes! Con su llamativa paleta de colores, estos diseños alegrarán cualquier atuendo (¡y tu día!). Sus dimensiones aproximadas son de unos 5 cm, aunque pueden variar según el modelo. Tan originales como coloristas.

   

Redescubrir el placer de la escritura. Si la persona a la que le haces el regalo es un apasionado/a de los artículos de papelería, con esta libreta aciertarás seguro. Una A5, con 80 páginas con cuadrícula de punto; ideal para tomar notas, para que la inspiración fluya o para que escriba todos sus pensamientos y observaciones.

La ilustración de las ballenas procede de uno de los patrones de acuarela original de Nathalie Ouederni. Las cubiertas son de papel certificado FSC Premium, impresas con tintas a base de aceite vegetal y el interior de la portada incluye pequeños detalles de colores. El papel interior, 100% reciclado, permite el uso de pluma.

Súmate al cambio. Siempre es buen momento para empezar a cambiar hábitos. O para compartirlos con quien desees: familiares, amigos compañeros… Así que ya sabes, disfruta de pequeñas acciones sostenibles porque, al fin y al cabo, todo acaba sumando a la hora de cuidar el planeta. La reutilización como forma de reducir nuestra huella ecológica en sustitución de productos de un solo uso es una buena manera de comenzar, por eso te proponemos este pack de botella y bolsa, ambas reutilizables, que podrás usar a diario. La botella es el modelo Urban, de 24Bottles, en acero inoxidable de 0,5litros y la bolsa, NotaBag Original. Nosotros te proponemos estos pero en  en nuestras tiendas físicas y online tienes más modelos, marcas y colores para elegir.

Su primer amigo. Este mordedor con forma de zorrito, ligero y fácil de agarrar con sus pequeñas manos, aliviará las encías doloridas del bebé. Tiene diferentes superficies para el juego sensorial y está compuesto de caucho natural suave y duro para satisfacer todas las etapas de la dentición y sus colores, alegres y contrastantes, estimulan la vista del pequeño.
Diseño danés, hecho a mano de caucho 100% natural de Sri Lanka, procedente de la silvicultura sostenible. Cada juguete está cuidadosamente esculpido y pintado a mano, lo que hace que cada producto sea único. Los mordedores Natruba son naturales, ecológicos y no tóxicos (libres de PVC, BPA, ftalatos y nitrosaminas), diseñados sin válvula, lo que significa que no se pueden acumular moho ni bacterias en el interior.

¿Sabes quién soy? Acompáñalos en sus primeras lecturas. ¿Sabes quién abre los ojos cuando llega la noche? ¿Quién mastica zanahorias sin parar? Te tocará adivinarlo estirando las lengüetas de este libro repleto de sorpresas. Una forma lúdica de empezar a descubrir e identificar a los animales con los más peques de la casa (a partir de 1 año).

Pequeños cirujanos. Con el kit ‘Surgeon Set’ los peques se pondrán en la piel de un cirujano y aprenderán sobre el cuerpo humano. El juego incluye una pieza de tela etiquetada con diferentes órganos (el bronquio, los pulmones, el corazón con un botón de pitido, el estómago con un trozo de comida en el interior, el hígado y los riñones) y una tarjeta personalizada del paciente con vocabulario en el interior que se puede utilizar para un juego de simulación realista. También hay una bolsa de almacenamiento para guardar el equipo médico incluido (un bisturí, fórceps, bastoncillos de algodón, paño quirúrgico, mascarilla médica, dispositivo de succión y bandeja PlanWood ™). Sin duda, una interesante y lúdica manera de desarrollar habilidades motoras finas, pensamiento lógico y destrezas para resolver problemas, coordinación mano-ojo (a partir de 3 años).

Ciencia al alcance de la mano. Conseguir que los jóvenes del futuro se interesen por la ciencia está en nuestra mano si desde pequeños les mostramos que ésta también puede ser divertida. Los juegos 4M son fantásticos para ello. Aquí tienes un ejemplo: ¿qué te parece que aprendan a hacer un robot funcional usando paneles solares y un motor? Interesante, ¿verdad?
El robot caminará solo gracias a su sistema de energía ecológica, por lo que no requiere pilas y, además, es posible reciclar sus piezas y transformarlo en lo que se inventen (a partir de 5 años).

 

Aprender también es un juego. Explorar, compartir, aprender, sociabilizar, divertirse… Todo eso y más es posible con los juegos de cartas de la serie "Desafíos de la Naturaleza". La mejor manera de aprender es jugando y con Bioviva, se lo pasarán en grande a la vez que descubrirán un sinfín de características y particularidades sobre la naturaleza, nuestro planeta, animales prehistóricos, salvajes, criaturas legendarias, sobre el espacio, etc. En esas cartas ilustradas se condensa un montón de información que está alcance de su mano de una manera lúdica (a partir de 7 años).

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más