Tu tienda de productos Ecológicos, Bio, Comercio Justo y Local

0

Tu carrito está vacío

Té verde: promover la belleza desde el interior

marzo 26, 2017

Té verde: promover la belleza desde el interior

Todos buscamos esa belleza que desborda, que desprende y brilla con una piel radiante desde el momento en el que nos levantamos, sin necesidad de maquillaje, tapa ojeras, o polvos. Cuando pensamos en una piel radiante y luminosa, lo primero a lo que lo asociamos es a productos de belleza, ¿Qué maquillaje me hará brillar? ¿Qué polvos taparan mis imperfecciones? Aunque esta es una manera para tapar los problemas de la piel, no es el camino si lo que queremos es mejorar la situación y curarlos. Olvídate de los polvos, deshazte de los pinceles y brochas, y concéntrate en la belleza interior: cómo poner cosas correctas en tu interior puede afectar a tu piel exterior. Todos sabemos lo importante que es beber agua para la piel, ya que hidrata, y lucha contra la sequedad, pero lo que mucha gente no sabe es lo bueno que es el té verde para tu piel, como el té verde Clipper.

 

 ¿Cómo preparar el té verde?

  • Hacer hervir 1 taza de agua fria y dejar enfriar 1 minuto antes de poner el sobre.
  • Dejar que repose durante 1-3 minutos.
  • Beneficios del té verde

    Añadir té verde en tu dieta puede ayudar a recudir y eliminar las ojeras, y puede iluminar tu rostro. Una taza de té verde puro por las mañanas, hidratará tu piel durante todo el día de trabajo. No sólo es el té verde beneficioso para beber, sino que también para utilizar en tu rutina de belleza.  Cuando hayas acabado el té, quita la bolsita de la taza déjala secar en la piel para ayudar a calmar, aliviar y reducir hinchazones o irritaciones. El té verde es un multi-usos en la sección de belleza.

     

    Un tratamiento de belleza con té verde

    Una técnica que puedes hacer en casa es simple: vapor de té verde que actúa como mini tratamiento facial en tu cocina. Simplemente calienta y hierve agua para hacer té verde y échalo en una gran taza, acercando tu cara al vapor con cuidado de no quemarte. El vapor abre tus poros, dejando que los antioxidantes  lleguen a tu piel, y arrastre las impurezas. Mejor aún, puedes coger el té sobrante en una botellita, y utilizarla como tónico diario.

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.