0

Tu carrito está vacío

¿Quedamos?... ¡en vivo o en digital!

Desde Olokuti queremos seguir proponiendo nuevas formas de relacionarnos y de consumir que se adapten a las transformaciones que estamos viviendo en nuestro entorno.

Por eso queremos ofrecerte nuevas formas de comunicarnos y de encontrar espacios únicos que te permitan mantenerte conectada con toda nuestra propuesta de consumo sostenible y con una atención totalmente personalizada.

  1. ¿Quedamos? – Visita física personalizada: Reserva una Cita privada en nuestras tiendas físicas cuando te vaya bien y nos vemos en persona. Te asesoraremos y mostraremos todo lo que necesites: Moda eco y local, ideas sostenibles, recomendaciones de regalos… lo que quieras. 
  2. ¿Quedamos sin vernos? – Llamada WhatsApp: Quieres que quedemos pero prefieres que te contactemos por llamada WhatsApp. No te preocupes, lo haremos cuando nos digas y mantendremos una conversación asesorándote y mostrándote las imágenes de lo que te pueda interesar o preparando un pedido.
  3. ¿Quedamos digitalmente? – Videollamada Hangouts: Reserva una cita virtual por videollamada de Hangouts y nos veremos las caras para ofrecerte toda la ayuda e información que necesites. ¡Si quieres hasta te hacemos un recorrido virtual por la tienda recogiendo los productos que necesites!

Puedes reservar a continuación la manera y el momento en el que quieres que nos veamos pero, por favor, indícanos un poco en qué estás interesad@ para que podamos preparar mejor nuestra cita.

¡¡¡Nos vemos pronto!!!