Tu tienda de productos Ecológicos, Bio, Comercio Justo y Local

0

Tu carrito está vacío

5 plantas de interior para este otoño

octubre 06, 2016

planta interior

Ha llegado el momento de llevar nuestras plantas al refugio de nuestro hogar. Además de todas las cosas que nos encantan del otoño (cómo la deliciosa granada,  las tardes de manualidades en familia, las hojas que caen, y las bufandas calentitas) también llega ese tiempo frío y lluvioso que puede dañar las plantas que tenemos en la terraza o jardín. A partir de ahora es seguro que pasaremos más tiempo en casa, y una buena combinación de plantas alegrarán cualquier hogar a la vez que te darán una decoración más natural. Échale un vistazo a esta lista de 5 plantas invernales, que no necesitan demasiada luz, para mejorar esos rincones caseros durante esta estación.

1. Trébol morado

(Oxalis Triangularis): Esta colorida planta vive con rangos térmicos medios, así que los interiores de una casa son los adecuados para esta planta de origen brasileño. No necesita demasiada luz, por lo que puedes ponerla en tu habitación o en el salón y hacer con ella un rincón más acogedor.

2. Plantas ZZ

 planta zz

(Zamioculcas zamiifolia):Si eres de los que nunca ha sabido cuidar una planta, podrías considerar esta planta como tu próxima mejor amiga. Las plantas ZZ pueden sobrevivir meses de negligencia y todavía se verán radiantes, además, sólo necesita un poco de luz moderada o indirecta, y agua minima, cómo las cactus.  (via Crab+Fish)  

3. Suculentas

 

plantas suculentas

Asegúrate de que tus plantas suculentas sobrevivan el invierno, poniéndolas en un lugar interior y protegido. Estas plantas son otra de las mejores opciones que tienes para crear variedad y combinar, o como primera opción si todavía no tienes ninguna, pero ten en cuenta que no crecerán tan rápido como crecerían en verano. Busca un lugar con toda la luz que puedas (3-4 horas de luz es lo ideal) pero no demasiado cerca de las ventanas y corrientes de aire.

4. Lirios de la paz

lirios de paz

(Spathiphyllum wallisii ): Con una hidratación regular, y una cantidad de luz moderada, los lirios de la paz es una planta resistente que sobrevivirá el frío invierno. Además esta planta tiene cualidades que purificarán tu aire. (via Nous Decor)

5.  Bromelia

lirios de paz

(Bromeliaceae): Esta brillante y resplandeciente planta, dará una sensación tropical única, proporcionando inspiración vacacional isleña sin salir de tu propia casa. Aunque no lo parezca, las bromelias sobreviven con poca luz, agua mínima y aires secos!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.