En otoño, dieta depurativa con café verde

El otoño es un buen momento para hacer una dieta depurativa y también para dejar atrás los quilos ganados en el verano. Una buena forma de hacerlo es tomando café verde, porque ayuda a transformar en energía calorífica la grasa acumulada. Por esta razón se le atribuye una acción adelgazante.

Varios estudios han evaluado que el café verde puro incrementa significativamente tanto la pérdida de peso como la proporción entre la masa muscular y la grasa. Además es un excelente tónico debido a sus facultades de regeneración y ayuda a combatir los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.

En olokuti, podrás encontrar café verde 100% arabica sin aditivos ni conservantes y lo mejor, directo del productor a tu taza, porque es de Comercio Justo.

Sugerencias de preparación

Zumo:

Dejar a remojo los granitos (un grano de café verde por cada 10kg de peso de la persona que toma la infusión) en media tacita de agua durante unas 10 horas, licuar y colar. Se puede tomar el jugo resultante en una o dos veces, preferiblemente por la mañana.

Infusión:

Preparar los granos de café verde. Medir 15 g de granos de café verde a 175 ml de agua. Colocar en una tetera o cazo y llevar al punto de ebullición, bajar el calor, mantener la infusión a fuego lento durante unos 15 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar aproximadamente una hora. Se puede consumir una o dos veces al día, preferiblemente por la mañana.

cafe verde

Café de Comercio Justo cultivado por cooperativas de campesinos/as respetando los Derechos Humanos, el Medio Ambiente y la Justicia Social.

Café de Agricultura Ecológica cultivado sin abonos ni pesticidas químicos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más