0

Tu carrito está vacío

Regalos sostenibles para todos

diciembre 15, 2019

Regalos sostenibles para todos

Combinaciones cromáticas. Formas gráficas, diseño sobrio y audaz y aires retro en colores vibrantes son la seña de identidad de las mochilas de Sticky Lemon. Están elaboradas con botellas de PET recicladas, forro impermeable y cremallera YKK. Su interior, de nylon impermeable, cuenta con un portabotellas elástico y un bolsillo en la parte trasera que se cierra con velcro. Existen dos tamaños así que las pueden usar tanto pequeños como adultos.

Acaricia un cactus. Llena cualquier espacio de alegría y color con los originales y decorativos cactus de Kuska. No hay dos piezas iguales porque cada uno de ellos está confeccionado artesanalmente en algodón 100%, relleno de guata y descansan en una maceta de barro. Cuelga en ellos sin miedo a pincharte notas, fotografías, postales…

¿Frío yo? Detrás de cada uno de los productos de Aura Que se esconde una historia única, ya que están tejidos individualmente a mano por artesanos que forman parte de un proyecto de Comercio Justo en Katmandú. Están hechos 100% en lana de oveja con forro polar de poliéster para brindar suavidad y calidez. Básicos unisex llenos de encanto que protegen del frío.

Feeling goooood. Reír, jugar o cuidar de la piel de toda la familia es tan natural y bueno como los ingredientes de alta calidad que incorporan los productos de Skinlove. Este gel de ducha está pensado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Limpia respetuosamente la piel a la vez que la hidrata y la cuida. Ultraenriquecido con óleoleche vegetal de almendra dulce, agua floral de manzanilla y extracto de manzanilla, posee una textura rica muy agradable y tiene una fragancia delicada que aporta calma y bienestar. 

Pareja de tigres. Déjate llevar por la belleza hipnótica de las rayas y colores de estos dos tigres ardientes. El colgante está realizado a mano, con madera certificada FSC de UK y el metal, producido en las Islas Baleares, está libre de níquel y es totalmente antialérgico. El diseño, que pertenece a la colección Roar, de Materia Rica, se inspira en la belleza y la fiereza de la selva y los grandes felinos. El complemento ideal para darle a tu look un toque intenso, colorista y original.

 

  

Pequeños músicos. Inspira la creatividad de los niños/as con este llamativo piano de madera de Hape. Las 18 teclas tamaño infantil proporcionan la escala musical y un gran entretenimiento a los más peques de la casa. Perfecto para reconocer las notas musicales y aprender a tocar sus primeras melodías de una manera divertida y sostenible. A partir de 3 años.

  

Amigos para siempre. Este adorable elefante súper suave está realizado en algodón orgánico. Responde al nombre de Dextor y los peques querrán ir con él a todas partes porque se convertirá en un compañero de juegos inseparable. De Liewood.
 
Cuenta hasta cuatro. Cuatro son los números mágicos para mimar y cuidar la piel. Pack de jabones Inuit realizados a mano y elaborados con aceites vegetales de cultivo ecológico y libres de parabenos, derivados del petróleo, aceite de palma y grasas de animales, por lo que son aptos para veganos. Irresistibles.
 
24horas al día hidratados. La botella Urban Graffiti Beat es perfecta para cualquier ocasión, úsala en el trabajo, el gimnasio, en la calle… ya que es adecuada tanto para bebidas frías como calientes. Es de acero inoxidable, libre de BPA y cuenta con una tapa Sport de pop-up y apertura fácil con una sola mano para beber con cañita o desenroscable con boquilla ancha. Su acabado brillante mejora los tonos y pigmentos del patrón, reflejando la luz y agregando un toque elegante. De 24Bottles.
 

Segunda piel. Es posible ir a la moda sin que sufra más el medio ambiente. Esta prenda, como todas las de la marca Armedangels, da fe de ello. No querrá quitarse este cálido y confortable jersey hecho 100% en algodón de cultivo orgánico certificado, de comercio justo, sostenible y ecológico. Su atractivo diseño atemporal es una apuesta segura que no pasa de moda.

 

 


 
 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Suscríbete y disfruta de un 5% de descuento