Tu tienda de productos Ecológicos, Bio, Comercio Justo y Local

0

Tu carrito está vacío

11 Propósitos para un nuevo año más sostenible

11 Propósitos para un nuevo año más sostenible

diciembre 30, 2019

2020 será, sin duda, un año repleto de retos a todos los niveles, en el que tendremos que hacer frente a grandes desafíos sociales, políticos e, indudablemente, medioambientales. ¿Qué te parece si en el año que estrenamos seguimos intentando hacer de este planeeta un lugar más sostenible, justo y sano? Aquí van once propósitos que no pueden faltar en tu lista para vivir este año de una manera más sostenible y respetuosa. ¿Te apuntas?

Ver artículo completo
Regalos sostenibles para todos

Regalos sostenibles para todos

diciembre 15, 2019

Navidad de nuevo, sí, y un año más, las prisas con los regalos. ¿Eres de los previsores que ya lo tienen todo a punto? Felicidades. El resto todavía está a tiempo de acertar y, además, hacerlo respetando el planeta.
Te dejamos nuestra propuesta para darte ideas y facilitarte la tarea de conseguir el detalle perfecto. Seguro que entre esta selección de regalos sostenibles y ecofriendly se esconde ese que estás buscando para alguien muy especial.
Ver artículo completo
5 ideas para una vuelta al cole más sostenible

5 ideas para una vuelta al cole más sostenible

agosto 30, 2019

Septiembre ya está aquí, sí. Eso significa que las vacaciones han llegado a su fin y que toca volver a la rutina: los adultos a sus quehaceres cotidianos y los peques a reencontrarse con los amigos y aprender muchas cosas en un nuevo curso escolar. Si quieres que el regreso sea menos dramático y además hacerlo cuidando el medio ambiente, sigue leyendo. Te damos unas cuantas ideas para hacerlo de un modo más sostenible y ecológico. Toma nota.

Ver artículo completo
Sant Jordi 2019

Sant Jordi 2019

abril 17, 2019

Cataluña se prepara, un año más, para vivir una nueva Diada de Sant Jordi. El 23 de abril los libros, las rosas y los lectores toman las calles para convertirse en los verdaderos protagonistas. ¿Todavía no sabes qué título regalar o regalarte? Desde Olokuti te proponemos algunos. Toma nota y prepárate para disfrutar de una celebración que hermana los libros con las rosas y es todo un homenaje a la cultura. ¡Feliz Sant Jordi!

Ver artículo completo