Olokuti: Comercio justo, bio, ecológico y responsable (2Minutes)

by Equipo Olokuti

Ricardo Puerto es uno de los 6 socios que están detrás de Olokuti. Esta tienda situada en el barrio de Gracia lleva más de 7 años difundiendo una forma de vivir sostenible.

Su concepto de sostenibilidad se basa en la unión de sostenibilidad social, medioambiental y artístico – cultural. Olokuti demuestra que no es tan complicado encontrar un equilibrio en el consumo que nos beneficie globalmente y a un precio asequible.

En esta tienda, puedes encontrar diferentes categorías de productos que van desde artículos para el uso diario a los ecogadgets que Ricardo nos comenta en el vídeo 2minutes. Puedes complementar tus compras físicas con las “online” a través de una buena web en www.olokuti.com. Cuando llega el buen tiempo, no dejes de disfrutar de su bucólico jardín y las proyecciones de documentales, charlas, degustaciones de té o exposiciones africanas de arte shoma que en él tienen lugar.

Cuando te bajes en el metro en Fontana no dejes de visitar Olokuti. Verás que otra forma de consumir es posible y que a mayor consumo sostenible mayor equilibrio global.

 

Fuente: David Amores y Javier Nieto


Deixar un comentari

Si us plau tingueu en compte que els comentaris han de ser aprovats abans de ser publicats

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.