Los cuchillos de cerámica que cortan 10 veces más que los de acero
Algunos expertos aseguran que son la gama más selecta de los utensilios de cocina. Los cuchillos cerámicos tienen bastantes ventajas y solo una desventajas frente a los cuchillos convencionales de acero que todos conocemos. Los de cerámica cortan mucho mejor, son hasta diez veces más afilados y el afilado es mucho mas duradero. Además, la cerámica es un material puro y saludable, que no absorbe ni transmite olores, de esta manera no corrompe ni oxida los alimentos con los ácidos de las frutas y las verduras. El inconveniente a tener en cuenta: son más frágiles que los de acero.
Si os decidís a probarlos, en Olokuti contamos con una selección. Usarlos es, sencillamente, espectacular. En el caso de los cuchillos, además, disponen de una empuñadura ergonómica de agradable tacto y que hace que el manejo del cuchillo sea cómodo y seguro.
Gracias a su cerámica de alta calidad dispone de un afilado más duradero, requisito fundamental para realizar cortes limpios y fáciles. Son ideales para cortar frutas, verduras, pescados y carnes deshuesadas. Práctica hoja de 7,5 cm.
Características:
· Afilado de mucha más duración que en cuchillos de acero.
· No absorbe ni transmite olores.
· Corte más fino para filetear, laminar o pelar.
· Empuñadura ergonómica y de agradable tacto.
· Efecto antimicrobiano.
· No oxida ni transmite partículas metálicas.
· Ideal para cortar frutas, verduras, pescados y carnes deshuesadas.
Observaciones: El cuchillo cerámico Irisana mantendrá su filo en perfecto estado durante mucho tiempo si observa las siguientes intrucciones:
Deixar un comentari