5 regalos perfectos para Navidad

¡Buenas tardes a todos!

Podríamos deciros cuántos días quedan para Navidad, pero no queremos asustaros... No os preocupéis: ¡estamos aquí para ayudar !
Hemos hecho una lista con cinco regalos diferentes que siguen la filosofía de eco, bio y justo, para evitaros el mal trago de no saber qué regalar!
regalos
1. May the forest be with you!
Zapatillas slipper de 100% lana de Nueva Zelanda con forro sherpa. En color verde con franjas blancas y naranjas. Talla S/M.
Realizado a mano en Nepal y siguiendo unos criterios de responsabilidad y bienestar social para los artesanos en términos de salarios, jornadas laborales y seguridad laboral y reinversión social en proyectos de desarrollo. Cuando hablamos de moda ética o moda sostenible, hablamos de marcas como Kusan.
oh sea
2. Oh, the sea!
Botella de agua Bobble modelo Tether con filtro de color azul y tapa a juego de color, de tacto suave con asa integrada para facilitar su transporte (en una mochila, un bolso o un cinturón) y tenerla siempre a mano. Filtro con boquilla retráctil. Capacidad: 550 ml. Es un producto atractivo que reúne todos los requisitos de protección medioambiental. Es recargable, reutilizable y reciclable!

Las botellas de agua Bobble son un producto revolucionario ya que Bobble proporciona agua filtrada allá donde estés con un sabor muy agradable y a una fracción del precio del agua embotellada.

 

baby its cold outside

3. Baby it's cold outside!
Turrón blando de almendras con ingredientes de comercio justo y que cuentan con el sello de agricultura biológica (agricultura tradicional que no usa ni pesticidas ni herbicidas químicos y tampoco semillas transgénicas). Este turrón ha sido elaborado en Xixona con almendras ecológicas locales.
protect it
4. Protect it!
Funda para iphone con acabado de madera cuidadosamente diseñada y fabricada a mano por artesanos locales. Su diseño minimalista con madera de
zebra africana le da un toque único y natural. Carcasa para iPhone 5 y 5s.
i feel in my fingers
5. I feel it in my fingers!
Este relato gráfico nos acerca a la vida del poeta partiendo de la visita que realizó a Buenos Aires en julio de 1970. Vinicius de Moraes se desplazó hasta la capital argentina, acompañado por Toquinho y Maria Creuza, para actuar en el entonces popular local La Fusa. El éxito inesperado de aquellos conciertos provocó la grabación del mítico disco que utilizaba como título el nombre del local y que esta edición reproduce íntegramente (disco 1).

Un año después Vinicius de Moraes regreso a La Fusa, esta vez se trataba del local veraniego situado en Mar del Plata, para nuevas actuaciones con Toquinho y Maria Behtania. Una vez más el enorme éxito conseguido les llevó a un estudio para grabar el nuevo espectáculo en otro disco mítico que se publicó originalmente como Vinicius de Moraes en La Fusa (Mar del Plata) para distinguirlo del anterior. Este segundo disco es el que también se incluye íntegramente en esta edición (disco 2).

Gani Jakupi y Miquel Jurado invierten su grafismo y su escritura en la exploración de la poliédrica personalidad de Vinicius de Moraes, rescatando de sus propios prejuicios al que fuera uno de los más importantes poetas del siglo XX. Lo hacen sin amabilidades, pero sí con la misma pasión que él regalaba a manos llenas.

Éxito el día de Navidad garantizado *.
*Éxito el día de Navidad en realidad no está garantizado, sólo muy probable ;)

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Explora más