
Nos encantan los zumos. Son naturales, nos ayudan a mantenernos energizados, sanos y están ricos, ricos. Esta vez queremos compartir algunas de las combinaciones de frutas y verduras, que serán el combustible perfecto para luchas contra algunas de las molestias más comunes.
- Ten en cuenta que estas recetas caseras que te proponemos, son siempre paliativos que te ayudarán a sentirte mejor con los síntomas, pero en ningún caso reemplazan algún tratamiento médico.
Estos zumos son estupendo como complemento a nuestra dieta, ya que es un alimento que proporciona muchísimos nutrientes (hierro, magnesio, fósforo, potasio, clorofila, vitamina K, vitamina B, vitamina C,..etc.) y ayuda a estar hidratado. En ocasiones, no bebemos el agua que deberíamos y esta es una forma de complementar esa carencia hídrica. La deshidratación disminuye nuestro rendimiento físico y mental.
Por otra parte, es una medicina natural que te protegerá de muchas enfermedades, gracias a la gran cantidad de antioxidantes que tienen y al reforzar tu sistema inmunológico.
-Zanahora -Piña -Jengibre
-Limón -Agua de coco -Sal del Himalaya
-Zanahoria -Manzana -Espinaca betabel
-Coliflor -Espinaca -Brócoli
-Pimiento morrón -Zanahoria -Apio
-Apio -Piña -Limón -Zanahoria