TU TIENDA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS, BIO, COMERCIO JUSTO Y LOCAL

0

Tu carrito está vacío

3 Aplicaciones para una vida más eco

3 Aplicaciones para una vida más eco

mayo 24, 2021

La tecnología está presente prácticamente en todos los ámbitos de nuestra vida así que lo mejor que podemos hacer es convertirla en nuestra aliada y aprovechar las herramientas que nos ofrece para incorporar hábitos más sostenibles que nos lleven a reducir los residuos, acciones que contribuyan a una vida más eco y a un medio ambiente menos dañado.

 

 

Ver artículo completo
Actúa con tu consumo

Actúa con tu consumo

abril 30, 2021

El consumo es un acto ético. Como dice el publicista Toni Segarra –que en esto de incitar al consumo sabe un rato– “en esta sociedad es más democrático comprar que votar cada cuatro años a estas mínimas opciones que nos dan.”
Exacto, cambiando tu manera de consumir puedes hacer que ésta sea más respetuosa con el planeta, los derechos humanos, contribuya a proteger la diversidad y ayude a luchar contra el cambio climático.
Ver artículo completo
Bocas sanas y ecológicas

Bocas sanas y ecológicas

marzo 31, 2021

Que la higiene bucal es un hábito esencial e imprescindible de nuestro día a día no es un secreto, y no siempre le concedemos la importancia que merece. ¿Has pensado la cantidad de residuos que puede llegar a generar? Te damos las claves para que, además de una boca sana su higiene sea sostenible y ecológica.
Ver artículo completo
Ahorra energía en casa en confinamiento

Ahorra energía en casa en confinamiento

abril 30, 2020

Llevamos casi ocho semanas encerrados en casa y eso ha contribuido, entre otras cosas, a que el consumo energético en nuestros hogares se haya disparado. Que no cunda el pánico, estar confinados no es incompatible con el ahorro de energía. Te damos algunos consejos para controlar ese consumo, contribuir a la sostenibilidad y evitar sorpresas en la factura.

Ver artículo completo

11 Propósitos para un nuevo año más sostenible

11 Propósitos para un nuevo año más sostenible

diciembre 30, 2019

2020 será, sin duda, un año repleto de retos a todos los niveles, en el que tendremos que hacer frente a grandes desafíos sociales, políticos e, indudablemente, medioambientales. ¿Qué te parece si en el año que estrenamos seguimos intentando hacer de este planeeta un lugar más sostenible, justo y sano? Aquí van once propósitos que no pueden faltar en tu lista para vivir este año de una manera más sostenible y respetuosa. ¿Te apuntas?

Ver artículo completo

Suscríbete y disfruta de un 5% de descuento
A vista de Globo