
Igual que pasa con los regalos de aniversario, el regalo de San Valentín debería ser algo creativo, personalizado y romántico. Pero además será comparado en directo con los regalos que han recibido las amigas por parte de sus respectivos novios. San Valentín es un reto.
Si quieres impresionar a tu chica con un regalo diferente para San Valentín puedes empezar con las flores. Aunque la huella de carbono de las flores importadas de América Latina puede ser inferior a las flores españolas (que en esta época vienen de invernaderos), después de una semana se habrán marchitado. La alternativa sería una flor en maceta, pero o son difíciles de cuidar, o no hay espacio para ellas...
Así que necesitas una flor bonita, divertida, pero a la vez pequeña, y práctica, y que muestre que no has ido a comprar cualquier cosa en la floristería de la esquina y que dure suficiente tiempo para que tu novia pueda presumir del regalo delante de amigos y familiares.
Así que te recomiendo estas dos alternativas:
Opción 1: La mascota que puedes planta

“Plant me Pet” parece un juguete, pero si lo plantas, crecerá una planta (melón, calabaza o tomate) y al ser completamente biodegradables, hechas a mano en España, y además dan fruto. De paso puedes presumir de ser el novio más ecologista que hay.
Opción 2: El huevito que da plantas

Los Egglings son huevos que en su interior incuban una flor o una hierba. Así que puedes decidirte por ser muy romántico y comprar una flor (puedes escoger entre petunia, polemonio, lobelia y crisantemo), muy gourmet y regalar una hierba aromática (tomillo, albahaca, perejil, menta) o muy alternativo y regalar un cactus. O regalas toda la colección para traer un poco de primavera a la casa de tu amada.
Te aseguro que el año 2011 entrará en vuestra historia como el año que acertaste al 100% con el regalo.
¿Ya tienes tu regalo de San Valentín? O si eres una chica, ¿hay algo en concreto que desees?