Tu tienda de productos Ecológicos, Bio, Comercio Justo y Local

0

Tu carrito está vacío

¿Cuál es el mejor regalo para San Valentín?

febrero 07, 2011

¿Cuál es el mejor regalo para San Valentín?

Igual que pasa con los regalos de aniversario, el regalo de San Valentín debería ser algo creativo, personalizado y romántico. Pero además será comparado en directo con los regalos que han recibido las amigas por parte de sus respectivos novios. San Valentín es un reto.

Si quieres impresionar a tu chica con un regalo diferente para San Valentín puedes empezar con las flores. Aunque la huella de carbono de las flores importadas de América Latina puede ser inferior a las flores españolas (que en esta época vienen de invernaderos), después de una semana se habrán marchitado. La alternativa sería una flor en maceta, pero o son difíciles de cuidar, o no hay espacio para ellas...

Así que necesitas una flor bonita, divertida, pero a la vez pequeña, y práctica, y que muestre que no has ido a comprar cualquier cosa en la floristería de la esquina y que dure suficiente tiempo para que tu novia pueda presumir del regalo delante de amigos y familiares.

Así que te recomiendo estas dos alternativas:

Opción 1: La mascota que puedes planta

Plant me Pet

“Plant me Pet” parece un juguete, pero si lo plantas, crecerá una planta (melón, calabaza o tomate) y al ser completamente biodegradables, hechas a mano en España, y además dan fruto. De paso puedes presumir de ser el novio más ecologista que hay.

Opción 2: El huevito que da plantas

eggling eggling

egglingLos Egglings son huevos que en su interior incuban una flor o una hierba. Así que puedes decidirte por ser muy romántico y comprar una flor (puedes escoger entre petunia, polemonio, lobelia y crisantemo), muy gourmet y regalar una hierba aromática (tomillo, albahaca, perejil, menta) o muy alternativo y regalar un cactus. O regalas toda la colección para traer un poco de primavera a la casa de tu amada.

Te aseguro que el año 2011 entrará en vuestra historia como el año que acertaste al 100% con el regalo.

¿Ya tienes tu regalo de San Valentín? O si eres una chica, ¿hay algo en concreto que desees?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.