
Actualmente puedes encontrar cualquier cosa en las tiendas y supermercados, creado, procesado y embalado, listo para consumir y utilizar. Sin embargo, tu bolsillo no es el único que está pagando el precio de estas comodidades, también lo hace el planeta.
Afortunadamente, hay muchos artículos de nuestro día a día, desde detergente, desodorantes, crema de cacahuetes u otros alimentos, que puedes estar haciendo tú mismo, y que te ayudará a ahorrar dinero, además de la satisfacción de haberlo hecho con tus propias manos. Con el post de hoy, os enseñamos a crear los crayones de dibujo para colorear. Se preparan en 30 minutos, y podrán pintar en la bañera, en folios, o en ellos mismos - ¡el color se irá en una lavada!
Material necesario: ·
· 1 taza de jabón en polvo Ivory Snow (esta marca es la más suave para la piel)
· Colorante para alimentos (tantos colores como desee)
· 2 cucharadas de agua caliente
· 1 tazón pequeño de mezcla para cada color crayon que desea hacer
· Bandeja de hielo o molde de caramelo (para los moldes de crayón)
· Cuchara de mezcla
¿Qué hacer?
- En un tazón grande, mezcla las el jabón en polvo y el agua caliente hasta que la mezcla espese.
- Con la cuchara haz y coloca cantidades iguales e uniformes de la mezcla en cada uno de los cuencos pequeños.
- Añada algunas gotas del colorante en cada uno de los cuencos. Sigue añadiendo colorante a la mezcla hasta que la pasta esté gruesa.
- Separa en cantidades iguales, la mezcla de crayones en los moldes. Asegúrese de que no haya burbujas de aire en la pasta.
- Coloque los moldes de crayón a un lado para secar. Sea paciente, puede tardar hasta una semana en secarse completamente.
- Después de que los moldes estén secos, retira tus nuevos crayones del molde. Ponlos aparte en algún lugar donde no los vaya a tocar nadie. Deja que los crayones se sequen durante otro día o dos, ¡y ya tendrás una gran remesa para que tus hijos pinten durante una buena temporada!